LOGO A 300

La Asociación Mexicana de Psicoterapia y educación A.C (Ampsie), es una organización civil sin ánimo de lucro cuyos fines generales son los de promover el desarrollo de la actividad psicoterapéutica, la psicología humanista, el psicodrama y la docencia en general y, en particular, la integración de los modelos psicoterapéuticos y educativos.

Dentro de sus fines sociales se encuentran:

·       Agremiar a profesionales de la psicología, psicoterapia, terapias alternativas y docentes con la finalidad de generar grupos colegiados a nivel nacional y así poder difundir conocimientos científicos y tecnológicos en materia de salud mental, psicología, psicoterapia  y educación.

·       Producir la elevación de la calidad formativa de Psicoterapeutas, psicólogos y docentes en ejercicio, estudiantes, profesores e investigadores de las disciplinas citadas.

·       Revisar, avalar y certificar programas de formación basadas en los estudios científicos recientes, en el ámbito de la Psicoterapia, Psicología y Educación.

·       Forjar un programa continuo de Coloquios,  Congresos,  mesas redondas, encuentros, cursos, talleres, Diplomados, Maestrías, Doctorados y otros eventos en el ámbito de la psicoterapia, psicología y educación, Tanto a nivel presencial así como virtual para propiciar un intercambio de posturas epistemológicas creativas y nuevas referentes al rol que las disciplinas citadas puedan  tener ante los problemas y la cultura de nuestro país.

 

Para más información de la Ampsie A.C visite: www.psicoedu.org 

 

www.congresos-de-psicologia.org